Skip to content

Nº 249: Lechugas y Tomates de MundoVegetariano.com

Hola amigos

Bienvenidos al boletín Lechugas y Tomates de Octubre de 2012.

EDITORIAL »

IMAGE Ana Moreno

Acabo de volver de visitar a mi hermano misionero y a su familia en Australia. Volé desde España con Emirates y ta-channn reservé menú crudivegano a bordo :)
Os informo que estaba buenísimo y era super variado. Si volais con la compañía aérea Emirates pedid siempre esta opción (llamad por etléfono a atención al cliente, son muy amables).

RECETAS DEL MES »

SORBETE DE PIÑA CRUDIVEGANO DE LA BODA DE LA FUENTE DEL GATO

Ingredientes para 4 personas:

1 piña ecológica

Preparación:

Pela y pica la piña en daditos.

Congélalos.

Sácala del congelador 30 minutos antes de servir.

En el momento de servir, tritura muy bien los daditos de piña congelada con una batidora super potente.

Quedarás impresionado con este sorbete cremoso de piña super natural, ideal como postre después de una comida copiosa (enzimas proteolíticas).

ARTÍCULO »

BODA ÍNTIMA VEGETARIANA Y ECOLÓGICA EN EL HOTEL RURAL LA FUENTE DEL GATO

El pasado Sábado 22 de Septiembre se ha celebrado una preciosa boda vegetariana íntima en mi hotel rural La Fuente del Gato. Es un regalo poder dar lo mejor de mi para contribuir a la felicidad de los demás. Me encantan las bodas y en esta no faltó detalle, fue muy emotiva y los novios son una pasada. La gente que viene a La Fuente del Gato es super especial :)

El menú cosistió en un cóctel con aperitivos (sopa fría de melón, salmorejo, hummus con crudités, tostas de paté de berenjenas, hamburguesas de avena), después un gazpacho con frambuesa, “carne” vegetal en salsa con ciruelas, arroz rojo, batata asada y salsa de perejil. Los postres: sorbete de piña, brownie crudivegano de chocolate y naranja con grosellas y trufas crudiveganas de coco, pistachos y algarroba (menú de boda vegetariano y ecológico con mucho crudo).

Lo mejor de todo es que ni los novios ni sus 21 invitados eran vegetarianos… de hecho la única vegetariana era yo :)

Si quieres hacer alguna celebración especial y quieres que colaboremos contigo en que todo salga como tu quieres, con todos los detalles, ven a celebrarlo a La Fuente del Gato. Celebrar aquí de una manera tan íntima hace que pongamos el alma en tu día. Para nosotros es un regalo que nos permitas disfrutar con tu alegría y compartir, desde el amor que ponemos en el ambiente, la cocina y los detalles, tu felicidad. Este fin de semana ha sido espectacular. Los novios decidieron llegar el viernes y alojarse en el hotel. Esa tarde, hicieron una cata de vinos ecológicos con un picoteo. El sábado por la mañana los casó una amiga mía en el Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes. Después, celebramos el aperitivo en el patio y más tarde, la comida en el comedor. Después de comer, todos los invitados disfrutaron de buena música brasileña en el patio hasta la caida de la tarde. Por la noche, cenaron en un bonito restaurante del pueblo y, al día siguiente, después del brunch, partieron de viaje de novios a un lugar muy especial. Fue una boda muy emotiva donde los asistentes aportaron cada uno su habilidad (cuentacuentos, discursos con alma, etc). Nadie era vegetariano y nadie sabía que llegaban a un hotel rural vegetariano. Fue una sorpresa de los novios para sus invitados, que se fueron encantadísimos con la comida tan diferente para ellos. Gente muy especial y entrañable. Sólo puedo dar las gracias a Dios por haberles podido servir.

Los novios eran antiguos huéspedes de La Fuente del Gato. Venían recomendados por una amiga de una amiga que se había alojado ya aqui. Les gustó tanto el hotel y el pueblo, que decidieron casarse aqui. Me preguntaron si les podía hacer la boda y me pareció super emocionante. Vinieron varias veces durante los preparativos, a probar elmenú, ver la disposición de las mesas, etc, y me he acabado encariñando muchisimo de esta pareja que se nota a la legua que se quiere un montón. Felicidades M y J !!!!!!!

 

NOVEDADES DE ESTE MES »

ESCUELA DE NUTRICIÓN Y COCINA VEGETARIANA

Está ya completo el curso que organiza la Escuela de Nutrición y Cocina Vegetariana, “Nutricionista y Chef Vegetariano con Coaching” que comienza en Octubre 2012 y se realiza durante 9 meses (1 fin de semana al mes).
Hay nuevas fechas disponibles en Enero, en este caso un curso intensivo del 1 al 12 de Enero de 2013.Las clases se imparten en el Hotel Rural La Fuente del Gato, donde puede alojarse quien venga a los cursos desde fuera de Madrid. Impartido por Ana Moreno. Más info aquí.

CELEBRACIONES ÍNTIMAS

Elije el Hotel Rural La Fuente del Gato para tus celebraciones íntimas: cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas íntimas… Tenemos aforo para 20-25 personas.

Cuentas con la posibilidad de ofrecer un menú degustación vegetariano para comer o cenar y después alojarte en el hotel (8 plazas). Consulta las distintas opciones de alojamiento y menús, fechas disponibles y precios por email en ana@anamoreno.com

Portada Cocina curativa

COCINA CURATIVA CON ALIMENTOS MEDICAMENTO

Ya en ebook en Amazon desde este aqui.

Tambien ya disponible en ebook QUIERO SER VEGETARIANO Y NO SÉ CÓMO desde aqui.

Y si los prefieres en papel, puedes comprarlos en librerías de toda España u on line desde aqui

COACHING NUTRICIONAL CON ANA MORENO EN LA RADIO

¿Cómo te relacionas con la comida? ¿Tus emociones controlan lo que comes? Tú ya sabes lo que te conviene, lo que necesitas es ¡conseguirlo! El coaching nutricional es la herramienta que necesitas. Ana Moreno realñiza un progframa semanal de radio, de 20 minutos de duración, sobre Coaching Nutricional.
Puedes acceder on line a todos los podcasts desde aqui.

Y si lo que prefieres es recibir Coaching Nutricional individualizado, especializado en flexivegetarianos, vegetarianos y crudiveganos, acuide a la consulta de Ana. Más información aqui.

NUEVO CURSO ON LINE DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA, REVISADO Y ACTUALIZADO

Con nuevos contenidos analizados y renovados.

Para aprender sobre nutrición vegetariana desde casa con asesoramiento constante.

Más info aquí.

TALLER INTENSIVO SEMILLA CRUDIVEGANA

PLAZAS LIBRES. DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012, DE 11 A 15h EN LA FUENTE DEL GATO. Más info aqui

ACTIVIDADES HOTEL RURAL LA FUENTE DEL GATO –
DE OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2012 »

www.LaFuentedelGato.com

DESPEDIDA »

Me despido con mucho cariño y mi agradecimiento por estar ahi.

Quedando a vuestra disposición, os envío un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos de salud, paz, amor y luz para todos vosotros.¡Hasta el próximo boletín!

Ana Moreno. ana@anamoreno.com

 

 

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*