Skip to content

Nº 247: Lechugas y Tomates de MundoVegetariano.com

Hola amigos

Bienvenidos al boletín de Junio de 2012.

El tiempo pasa y en Junio llega el solsticio de Verano. Celebramos la fiesta de las Hadas y la Noche de San Juan. Es uno de los momentos más místicos y mágicos del año, en el que podemos agradecer lo vivido, enterrar el pasado y renacer simbólicamente con las hogueras de San Juan. Busca dentro de ti a qué quieres renacer y qué quieres enterrar. ¿Te sirve la vida que llevas, lo que comes, lo que descansas, lo que te mueves, tu trabajo, las relaciones que tienes? ¿Son propicios para tu evolución como ser espiritual que vive una experiencia humana?

A veces nos sentimos atrapados en nuestra vida, pensando que no hay opciones, pero sí las hay. La semana pasada tuve la oportunidad de charlar con un par de autoestopistas, que eran eternos viajeros. Personas que decidieron hacer del viaje su vida, que trabajan sólo cuando necesitan dinero para lo básico, cortando el césped, dando clases de kite surf en sitios de mar, o como marineros…Y además eran crudiveganos, pues les gustaba estar sanos gastando poco dinero, y como no disponían ni de nevera ni de fuegos para cocinar, comer crudivegano era la opción que más les encajaba… También la semana pasada, en el pasado certámen de Expo Management en Madrid, el deportista andorrano Albert LLovera, piloto de rallyes de la marca Fiat, contaba su experiencia… compitiendo en carreras con personas que no van en una silla de ruedas como él… ESTAS PERSONAS LLEVAN LA VIDA QUE ELLOS QUIEREN, NO HAY LÍMITES.

Tu también eres dueño de tu destino y puedes hacer lo que quieras con él. Si quieres comer sano, puedes conseguirlo. ¿Cuál es tu motivación cuando comes? ¿Llenar un vacío? ¿Alimentar tu alma, tu cuerpo, las dos cosas? ¿Por qué haces lo que haces? ¿Cual es el estilo de vida que TU quieres tener? No hagas nada por complacer o amoldarte a otra persona que no seas tú mismo. Con quien hay que quedar bien es con uno mismo, es el secreto para estar feliz y contento con lo que se hace.

Muchas personas no se atreven a dar el salto y comer vegetariano por miedos o condicionamientos sociales. O quizá tu quieres ser un vegetariano especial, a tu manera. Lo importante es que estés feliz y contento con tu vida. Diseña la vida que tú quieres tener, no la que esté socialmente aceptada. Lo que tu sientes es la clave. Ámate y siéntete libre para vivir tu vida como tu alma quiera, y crea tu propio destino. Si crees que es posible, lo será. La primavera es ilusión, alegría, motivación… APROVECHALA!

Si quieres comer más vegetariano o más crudivegano y no sabes cómo hacerlo, pregúntame. Acordemos una consulta presencial, por skype o por teléfono. DA IGUAL SI ESTÁS EN ESPAÑA O EN CUALQUIER OTRO LUGAR DEL MUNDO. Buscaremos cómo adaptar lo que tu quieres a tu vida, a tu ritmo, con tus gustos. Tu dime lo que buscas y yo te acompañaré en tu camino. Escríbeme un email para pedir cita a ana@anamoreno.com

Aqui te dejo las NOVEDADES de este mes

Acabo de publicar mi último libro, “COCINA CURATIVA CON ALIMENTOS MEDICAMENTO“. Resulta un libro muy útil para regalar a quien conozcas que se encuentre mal y esté enfermo. No lo escribí pensando en eso, pero me he encontrado que la mayoría de la gente compra 2! Uno para sí misma y otro para regalar!! Me encanta esto, porque cuando no sabes cómo ayudar a alguien sin entrometerte en su vida, puedes hacerlo de forma sutil, regalándole un libro. Y luego… que el regalado decida si le interesa tu ayuda y se quiere leer tu libro. Así fue cómo mi querida gurú crudivegana, Angela Stokes, descubrió el crudiveganismo: Una amiga le prestó un libro sobre crudos, camuflado en una pila de varios otros títulos. Ángela lo leyó… le interesó, lo probó… y asi consiguió adelgazar 80 kilos de peso que le sobraban… (con sus correspondientes malestares y enfermedades asociadas a la obesidad mórbida) y convertirse en la persona tan sana y feliz que es ahora.

Continúa el plazo de inscripción en mi recién creada ESCUELA DE COCINA VEGETARIANA Y CRUDIVEGANA. Se ofrecen cursos de formación para:

- Nutricionistas y chefs vegetarianos
- Nutricionistas y chefs crudiveganos

Estas son las ACTIVIDADES en el HOTEL RURAL VEGETARIANO LA FUENTE DEL GATO, para los meses de JUNIO y JULIO:

- Sábado 2 de Junio, Taller de Ayunoterapia
- Sábado 7 de Julio, Taller de Quesos crudiveganos y otros lácteos
- Del 6 al 8 de Julio, Fin de Semana Depurativo con Ayunoterapia
- Del 13 al 15 de Julio, Fin de Semana Intensivo de Cocina Vegetariana
- Sábado 14 de Julio, Taller de Iniciación al Yoga Dinámico

YA ESTÁ disponible para su compra en EBOOK mi libro: “CÓMO DEDICARTE A LO QUE TE GUSTA Y QUE TE PAGUEN POR ELLO“.

POR FIN UN NUEVO VIDEO DE RECETA ON LINE: STRUDEL DE MANZANA CRUDIVEGANO

Muchas gracias a todos los que me habeis perseguido para que haga nuevos videos. La verdad es que me lo paso super bien y me encanta que pueda dar ideas. En este nuevo vídeo, hacemos un Strudel de Manzana Crudivegano. ¿Por qué? Pues porque mi querida comadre Eva Herber, alemana ella, va a tener su segundo hijo en unos días. Y como yo la quiero tanto y es una persona tan bonita, he decidido hacer esta recetita alemana en su honor, al estilo crudivegano. BIENVENIDO AL MUNDO SANTI!!!

Ver video: Strudel de Manzana Crudivegano

ME DESPIDO

Me despido con mucho amor, como siempre. Aunque este mes quiero hacerlo de un modo más especial. Quiero recordarte lo importante que eres y lo maravilloso que es ver el sol cada mañana. Cuando veas que la vida se torna complicada, cuenta tus bendiciones. Y agradece. Ser agradecido es la mejor terapia contra el mal de dejar de sonreir. ¿Te has dad cuenta que la gente que va llegando a los 40 cada vez hace menos bromas y se ríe menos? La magia es posible, y la puedes conseguir si te reconcilias con tu niño interior. ¿Que no te lo crees? ¡Haz la prueba!

Ana Moreno
ana@anamoreno.com

4 Comments

  1. Nuria wrote:

    Hola Ana, soy lectora tuya, me encanta cuando me llega el email del boletín de Lechugas y Tomates. Me relajo mucho leyéndolo. :) Eres la mejor :)

    Lunes, Mayo 28, 2012 at 22:16 | Permalink
  2. ESTRELLA wrote:

    Tu alegria de vivir me recuerda lo afortunados que somos de disfrutar cada mañana de un nuevo dia y la oportunidad de estar con las personas que amamos. Namaste.

    Miércoles, Mayo 30, 2012 at 22:28 | Permalink
  3. Carmela wrote:

    Estoy interesada en comprar el libro Cocina Curativa en formato electrónico. Donde podría adquirirlo??? Muchísimas gracias!!! Estaba esperando este libro como agua de mayo. Mucho amor desde murcia

    Sábado, Junio 2, 2012 at 13:47 | Permalink
  4. Ana Moreno wrote:

    Hola Carmela. Este aun no está en ebook. Muchos besos!

    Sábado, Junio 2, 2012 at 19:21 | Permalink

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*