Skip to content

1º Aniversario Hotel Rural La Fuente del Gato: 50% de descuento en Mayo

Hola amigos

De nuevo en España, estoy feliz por poder celebrar con vosotros el primer aniversario del Hotel Rural La Fuente del Gato. Podeis ver un video del hotel aqui.

El próximo día 4 de Mayo se cumple 1 año desde que llegaron mis primeros huéspedes y amigos: Andrea, Juanlu y Paula. En este tiempo, he aprendido y disfrutado muchísimo con este trabajo tan bonito y conociendo gente maravillosa que ha venido por aqui, muchos de ellos ya amigos.

Ha habido una tónica general en La Fuente del Gato, y es que han venido muchas parejas a celebrar algo, como un aniversario, el cumpleaños de uno de ellos, próximamente una boda, etc, y también ha venido mucha gente a quien algún ser querido, como una hermana o un hijo o un buen amigo, les ha regalado una estancia en La Fuente del Gato. Muchos de ellos venían sin saber a dónde iban, esforzándose el acompañante por mantener la sorpresa hasta el final. También lo he pasado en grande sirviendo cenas vegetarianas y crudiveganas a parejas enamoradas, que han disfrutado tanto de la chimenea como de estar al aire libre en el patio escuchando la fuente y con nuestro calefactor de exteriores o con las cálidas tardes de verano.

También han ocurrido un montón de anécdotas muy divertidas, como una vez que hizo tanto frío que se helaron las tuberías… dándome cuenta al despertar, un par de horas antes de que viniera un grupo de casi 20 personas para un curso de cocina… Un montón de situaciones en las que he ido aprendiendo y creciendo… como cuando mi querido gatito Ariel se enfrió y estuvo ingresado en un hospital de gatos durante 9 días con una neumonía… hasta que cambió una de sus vidas y se vino de vuelta a casa!

Ha sido un año muy feliz en el que he impartido cursos de cocina vegetariana y hemos hecho ayunos depurativos de fin de semana, en un precioso entorno que nos ha acompañado con su paz, su aire puro, el olor a chimenea y los sonidos del campo… También es el lugar que Gaby y Dave de vidaentucomida.com han elegido para realizar sus talleres depurativos crudiveganos.

Quiero daros las gracias a todos por vuestra confianza. Y para celebrarlo, durante todo el mes de Mayo, el hotel ha decidido ofrecer un 50% de descuento en los precios del alojamiento con desayuno, para todas aquellas reservas que se efectúen a partir de ahora durante este mes, y que incluyan una estancia de 2 noches seguidas. Os recuerdo que el hotel abre los fines de semana, desde el viernes a las 16h hasta el domingo a las 12h.

Para hacer las reservas, podeis seguir este enlace y solicitar “pagar por transferencia bancaria”. Una vez recibido el email de pre-reserva, haced la transferencia por el 50% del importe. Esta oferta sólo es válida para estancias por 2 días seguidos en régimen de alojamiento y desayuno. No incluye la cena vegetariana degustación o la cata de vinos ecológicos, que podrán reservarse a su precio habitual. Por favor, tened en cuenta que el hotel sólo puede confirmar la reservas una vez se haya recibido el justificante de la transferencia por el importe total. La política de cancelación del hotel contempla la devolución del 100% de la reserva si se cancela con un mínimo de 7 días de antelación.

Me encantará veros por aqui y celebrar con vosotros este primer año en La Fuente del Gato!.

Un abrazo para todos y hasta muy pronto!

Ana Moreno.
ana@anamoreno.com
Hotel Rural Vegetariano La Fuente del Gato
www.lafuentedelgato.com

Video del Hotel Rural La Fuente del Gato

One Comment

  1. Ana Moreno wrote:

    Gola Jacinto. Puedes contactar con Irene Bueno, la gerente del hotel, en irene@lafuentedelgato.com Un abrazo

    Viernes, Mayo 10, 2013 at 20:13 | Permalink

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*